Vende tu auto
Industria

Stellantis celebra el 55 aniversario de su planta de Toluca, Estado de México

Este complejo ha visto nacer vehículos como Stratus, PT Cruiser, Journey, Compass, entre otros.

Stellantis celebra el 55 aniversario de su planta de Toluca, Estado de México

La planta de Stellantis en Toluca, Estado de México, se encuentra celebrando su 55 aniversario. Fundada en 1968, esta factoría se ha consolidado como una de las más importantes de la historia tanto del actual periodo actual de Stellantis, como los pasados de FCA, DaimlerChysler o Chysler.

Actualmente, en este complejo que da empleo a más de 2,500  colaboradores, se produce Jeep Compass la cual se exporta a Estados Unidos y Canadá, con altos índices de satisfacción en los consumidores por su calidad.

“Para todos los que formamos parte de esta Planta, es un honor cumplir 55 años ininterrumpidos produciendo diferentes vehículos para el mundo. Éste logro ha sido posible gracias a la excelente mano de obra y al compromiso de siempre hacer las cosas mejor por parte de cada uno de los que trabajan aquí”, comentó Carlos Rivera, Vicepresidente de Manufactura en México.

En el Complejo Toluca se han producido icónicos vehículos como: Chrysler Phantom, Dart K, Chrysler Shadow, Chrysler/Dodge Neon, Chrysler Spirit, PT Crusier, Dodge Journey, Fiat Freemont y Fiat 500.

Esaú Ponce recomienda