Vende tu auto
Gadgets

Tesla Cyberquad: un cuadriciclo con estilo de Cybertruck para niños

Está disponible desde 2021, pero se ha vuelto a lanzar tras algunas mejoras de seguridad.

Tesla Cyberquad: un cuadriciclo con estilo de Cybertruck para niños

En ocasiones Tesla tiene ideas bastante prometedoras y otras que no terminan de hacer sentido. El Tesla Cyberquad es una de ellas que no termina de encajar en ningún rubro, pues se trata de un cuadriciclo eléctrico para niños. De hecho, este producto se puso en venta desde 2021, pero una alerta de seguridad hizo que se retirara del mercado.

 

En su momento la Comisión de Seguridad en Productos de Consumo de Estados Unidos, prohibió su venta debido a que la suspensión tenía piezas “peligrosas” para los niños y porque la presión de las llantas podía llegar a ser muy alta.

Tras un poco de cambios al diseño por parte de Radio Flyer, la compañía que tiene los derechos para fabricarlo, ahora es legal de nuevo y se puede comprar a través de la web de Tesla. Este modelo actualizado mantiene un motor eléctrico de 500 watts que puede alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h. Además puede recorrer unos 24 km por carga. Su batería es de 36 V.

 

Acorde a la marca el uso adecuado de este vehículo es para niños entre 9 y 12 años. Su precio es de $1,900 dólares, lo que equivaldría a unos $32,700 pesos mexicanos. Este Cyberquad también se suma a la flotilla de otros autos pequeños para niños con diseños de los Model S, Model Y y Model 3.

Mauricio Juárez recomienda