Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Sentra 2024 llega a México, con nuevo rostro y más tecnología, conoce versiones y precios

Este auto se presenta en el mercado mexicano en hasta 8 versiones diferentes.

Nissan Sentra 2024 llega a México, con nuevo rostro y más tecnología, conoce versiones y precios

Tras hacer su debut internacional a mediados del año. Nissan oficializa la comercialización del Sentra 2024 en México. Se trata de una actualización de media vida sobre la octava generación (quinta en México), el cual, si bien no presume cambios dramáticos, si cuenta con algunas novedades que vale la pena resaltar, sobre todo en el apartado estético y tecnológico. Conozcamos lo que ofrece este auto producido en la planta de Aguascalientes A2:

Nissan Sentra 2024: Motorización

Cuenta con un motor de inyección directa de gasolina MR20DD de 2.0 litros, 145 HP y 145 lb-pie de torque, que hace mancuerna con una transmisión automática CVT. Misma que cuenta con modos de manejo ECO-Drive y Sport (CVT). La suspensión trasera es Multi Link.

Nissan Sentra 2024:  Diseño

En el apartado estético, la atención es captada por la nueva fascia frontal que reinterpreta el lenguaje V-Motion e integra el nuevo logo de la marca. En las versiones SR, se suma un emblema alusivo.  Los rines también son novedad, así como la integración de los faros LED y Signature lamps. La parte trasera destaca el nuevo diseño de la fascia trasera, acompañado de la salida de escape cromada y un spoiler.

 Nissan Sentra 2024: Interior y Conectividad

Al interior destaca su nuevo color interior camello en piel genuina con diseño capitonado, monitor avanzado de asistencia al conductor (TFT) de siete pulgadas y pantalla táctil de infoentretenimiento de ocho pulgadas, acompañado de un sistema de audio BOSE de 8 bocinas. Cuenta con conectividad con Android Auto y Apple Carplay. Incorpora NissanConnect Finder.

Nissan Sentra 2024: Seguridad

El nuevo Sentra 2024 integra tecnologías como: Monitor Inteligente de Alerta al Conductor; el Frenado Inteligente De Emergencia y la Alerta Inteligente de Colisión Frontal. Para los acabados superiores se integran el Monitor Inteligente de Visión Periférica y el Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones. Además del Sistema de Cambio de Intensidad de Luz, el Control Crucero Inteligente y la Alerta de Punto Ciego.

Nissan Sentra 2024: Precios y versiones

  • Sense MT            $390,900 pesos
  • Sense CVT          $412,900 pesos
  • Advance MT      $432,900 pesos
  • Advance CVT     $454,900 pesos
  • SR CVT                 $516,900 pesos
  • SR Bi-tono CVT  $516,900 pesos
  • SR Platinum CVT$536,900 pesos
  • SR Platinum Bi-tono CVT $ 536,900 pesos

Esaú Ponce recomienda