La mejor carrera de la temporada de Fórmula 1 ya está aquí. Los motores, lo equipos, pilotos y todo el gran circo de la máxima categoría se envuelven en el ambiente festivo que solo México aporta al calendario. Lo anterior se adereza con la cercanía del tradicional día de muertos y todo el color que por sí solo viste al país, y es justo esa temática la que el piloto mexicano, Checo Pérez ha escogido para el diseño del casco que utilizará en el GP de México.
- Los colores de Red Bull se acompañarán del icónico color amarillo inspirado en la flor de cempaxúchitl, nativa de México y que solo florece en esta temporada.
- En la parte frontal, destaca el logotipo de la escudería, mientras que en la parte superior, cuenta con colorido xoloitzcuintle seguido del número 11 utilizado por el piloto mexicano.
- En la nuca, el casco luce diseños inspirados en las piñatas y el “papel picado”, también tradicional de la temporada de día de muertos. En esta zona, también se puede leer la conocida frase “Never give up” (nunca te rindas), así como las iniciales de Checo, acompañadas de un par de agaves que representan a Jalisco.
El casco de Sergio “Checo” Pérez es provisto por la firma Schubert y ha sido diseñado por la regia, Karla Samantha Lozano Guzmán, graduada del Tecnológico de Monterrey en animación y arte, quien logró ser elegida entre 2,000 concursantes de varios países.