Vende tu auto
Novedades

A subasta "The Orange Collection"

Los ocho Aston Martin de un coleccionista suizo que casi no tocó serán puestos a la venta por la casa de subastas Bonhams.

A subasta "The Orange Collection"

Esta podría ser una de las subastas más candente de este año, la casa Bonhams está ofreciendo en venta “The Orange Collection” losc autos de un coleccionista suizo que empezó a comprar Aston Martin de color naranja por dentro y por fuera, sin embargo parece ser que no lo hicieron muy feliz pues realmente casi no los a tocado.

Y es que, para quien el dinero no es un problema y se acerca con alguna de las marcas más elitistas para que le hagan realidad alguno de sus caprichos, es sabido que el fabricante se va a desvivir y no pondrá un pero, sabiendo que le pagarán tarifas cuantiosas.

"Se trata de una oferta realmente increíble y personalizada, y me imagino a coleccionistas que querrán hacerse con toda la colección y a muchos otros que intentarán hacerse con su deportivo favorito en particular. Sea cual sea el resultado, los nuevos propietarios serán dueños de una parte única de la historia del automovilismo", ha dicho Gregory Tuytens, Jefe de Ventas de Bonhams Cars Bélgica.

Encabezando la lista de esta colección única se encuentran dos modelos DBS: el gran Volante descapotable y el elegante Coupé, se estima que cada uno de ellos atraerá ofertas que oscilarán entre $85,472 dólares y $128,208 dólares. Se espera que el DB9 Volante y Coupé, se vendan entre $64,104 y 96,156 dólares.

El Vantage V8 y un modelo Volante descapotable se estima se venderán entre $42,736 y $64,104 dólares. El V12 Vantage Coupé, un poco más valioso, entre $53,420 y $85,472 dólares. Mientras tanto, los aficionados a los sedanes turismo apreciarán el Rapide de cuatro puertas que es el más barato del grupo, estimado entre $42,736 y $64,104 dólares.

La colección se vende sin reserva, lo que significa que se los lleva el mejor postor aunque la puja más alta se quede por debajo del precio estipulado por el propietario.

Las expectativas de la casa Bonhams es que los autos se vendan de manera individual, la realidad es que lo sabremos hasta el 8 de octubre cuando se lleve a cabo esta subasta.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda