Vende tu auto
Novedades

Aston Martin presentará un nuevo modelo en la Monterey Car Week 2023

Este misterioso modelo llegaría para celebrar el 110 aniversario de la marca británica.

Aston Martin presentará un nuevo modelo en la Monterey Car Week 2023

Aston Martin prepara una gran sorpresa para la próxima edición de la Monterey Car Week y es que la firma británica ha decidido que este evento es el escenario perfecto para celebrar su 110 aniversario, y que mejor manera que hacerlo, que presentando un modelo completamente nuevo.

Este modelo, que debutará el próximo 18 de agosto en el evento The Quail, A Motorsports Gathering es todo un misterio. De hecho, lo único seguro es que compartirá escenario con modelos como LOS DBX707, DB12 y el Valour.

Hay quienes especulan que se trataría de un conceptual que podría adelantar al que sería el primer modelo eléctrico de Aston Martin, cuya fecha de estreno, está agendada para 2025. Otros tantos, aseguran que serían un one off conmemorativo y algunos más que estaríamos ante una edición especial limitada a unas cuantas unidades.

"Pebble Beach siempre ha sido uno de los eventos más importantes del año, pero este 2023 tiene una mayor importancia para Aston Martin, ya que celebramos nuestro 110 aniversario con una exhibición de nuestros nuevos modelos más impresionantes, incluyendo la presentación mundial de uno de ellos. ", señaló a través de un comunicado Renato Bisignani, director de Marketing y Comunicación Global de Aston Martin

Esaú Ponce recomienda