Vende tu auto
Lanzamientos

La Peugeot 2008 2024 recibe una importante actualización

El felino modifica su estética para conservar su lugar como uno de los mejores crossover del segmento.

La Peugeot 2008 2024 recibe una importante actualización

La Peugeot 2008 se ha convertido en una de las camionetas subcompactas consentidas del mercado mexicano, una tarea que no es fácil si hablamos de uno de los segmentos con mayor competencia.

Con más de 700,000 unidades colocadas desde su lanzamiento en el 2019, la Peugeot 2008 presentó hoy en México una importante actualización para seguir ganando popularidad en su categoría.

En este lavado de cara encontramos un nuevo frontal, con un diseño mucho más atrevido, la parrilla ahora luce el mismo color de la carrocería la cual es escoltada por la firma de LED de tres garras, distintiva de la marca.

En la parte trasera destaca el nuevo diseño de las calaveras full LED en todas las versiones y los rines de 17 pulgadas, que también cuentan con un nuevo diseño.

Al interior no encontraremos grandes cambios, y no es de sorprenderse ya que este es uno de los grandes aciertos de la marca, el cuadro de instrumentos digital, la pantalla táctil de hasta 10 pulgadas y los detalles en contraste en el tablero se siguen conservando.

¿Qué hace la diferencia?

Peugeot 2008 es el primer modelo en portar el nuevo emblema de la marca en nuestro mercado, lo veremos al centro de la parrilla y en el volante.

Esta camioneta es fabricada en la planta de Vigo, España, y llega con tres niveles de equipamiento: Active, Allure y GT, con una configuración mecánica que consiste en un motor turbo de 1.2 litros y tres cilindros, que genera 130 hp y 169 libras pie de torque, unido a una transmisión es automática de seis velocidades.

En asistencias avanzadas de manejo podemos encontrar:

  • Alerta de riesgo de colisión frontal con sistema de frenado de emergencia.
  • Reconocimiento de señales de límite de velocidad.
  • Asistente de mantenimiento de carril.
  • Cámaras de asistencia para estacionamiento delanteras y traseras.
  • 6 Bolsas de aire.

Peugeot 2008 2024: Versiones y precios

  • Active $466,900
  • Allure Pack $530,900
  • GT $563,900

Ricardo Beristáin Martínez recomienda