Vende tu auto

Descubre a
MR JAECOO

Conócelo

03días

01horas

42minutos

Novedades

Video: Volkswagen Fully Electric se une a Ladybug y Cat Noir

El estreno en será a nivel global el 28 de julio por NETFLIX

Video: Volkswagen Fully Electric se une a Ladybug y Cat Noir

¿Qué pasa?

Volkswagen, ZAG y Mediawan Kids & Family, los dos coproductores, firmaron una asociación exclusiva para la próxima película familiar animada “Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie” y presentaron un trailer en Youtube

La Directora de Marketing de Volkswagen, Nelly Kennedy, mencionó: “La movilidad eléctrica es asombrosa y emocionante. Ésta es una combinación perfecta con los personajes y la historia: estamos fascinados de que los personajes de la película experimenten sus aventuras con diferentes autos 100% eléctricos de nuestra familia Volkswagen ID".

"Miracolous: Ladybug & Cat Noir – The Movie" se proyectará en más de 100 mercados a nivel mundial, después de que "Miraculous" se convirtiera en un fenómeno global de la cultura pop familiar en más de 130 países en los últimos años como serie. El posicionamiento a nivel global es impresionante con más de 33 mil millones de visitas en YouTube y el ranking de televisión número uno en muchos países. La próxima película se proyectará en la plataforma de Netflix, a partir del 28 de julio de 2023.

Los héroes se vuelven eléctricos en el asiento de un Volkswagen ID. 

Ladybug y su Beetle Eléctrico

En este éxito de taquilla, los vehículos eléctricos se integrarán de manera significativa en la historia. Los autos de la familia ID fueron rediseñados para adaptarse a la estética de la película, apoyándose de la colaboración de los diseñadores, tanto en la animación de películas como en Volkswagen, así como el respectivo equipo de marketing alrededor de Gilbert Heise y Salim Yueksel. Dos autos urbanos con un aspecto futurista se atribuirán a los héroes principales: Cat Noir con un ID.4 y Ladybug, un personaje moderno que representa el empoderamiento femenino, con un Beetle eléctrico Concept Car. El lujoso ID. Vizzon se le atribuye al exitoso estilista Gabriel Agreste, y el icónico Volkswagen ID. Buzz será el vehículo de entrega de la panadería de Tom.

Volkswagen ID. Buzz de Tom

Los productores del filme comentan

"Desde el comienzo de la increíble aventura de la película, la colaboración con Volkswagen nos pareció un ajuste natural. Nuestras dos marcas tienen muchos valores en común. Transmitir los valores de un mundo mejor es también nuestra responsabilidad como productores", resaltaron Aton Soumache y Emmanuel Jacomet, productores de la película. "Con mi equipo creativo, me divertí mucho adaptando los vehículos icónicos de la marca Volkswagen al mundo de Miraculous e integrándolos perfectamente en la película y los escenarios parisinos. Ladybug y Cat Noir representan a la nueva generación, y los vehículos de la película encarnan esa modernidad. Para mí, es crucial transmitir un mensaje esencial: cuidar nuestro medio ambiente para vivir en un mundo mejor mañana", agrega Jérémy Zag, director de la película. 

Cat Noir con un ID.4

Te dejamos el video a continuación

¿Verás la película en Netflix el 28? Dejanos tu comentario

Con Volkswagen y Miraculous tienes velocidad y aventura

Alejandro Konstantonis recomienda

Cuentanos que opinas

Omoda 5 Omoda O5