Vende tu auto

Descubre a
MR JAECOO

Conócelo

03días

01horas

42minutos

Novedades

KIA Sportage 30th Anniversary Edition, el best seller de la marca está de fiesta

Desde 1993, este SUV ha sido pieza clave en la alineación de la firma surcoreana.

KIA Sportage 30th Anniversary Edition, el best seller de la marca está de fiesta

La primer KIA Sportage fue presentada en 1993 cuando debutó con la premisa de ser el “primer SUV urbano” en Corea del Sur. Cabe mencionar que de inmediato se convirtió en un éxito para la firma surcoreana y una de sus principales embajadoras en su expansión global.

En México, la conocimos en 2015 cuando la tercera generación estaba en la recta final de su vida comercial. Su relevo generacional, arribó en 2017 y se convirtió en un éxito. Tras hacer su debut internacional, la nueva KIA Sportage 2023 llegó a nuestro país hace unos meses dispuesta a seguir con el buen legado y renombre que ha cosechado.

Pues bien, Sportage no solo es un éxito en México o Corea del Sur, sino en prácticamente en la mayoría de mercados donde se vende. Es por ello, que, para celebrar tres décadas de buenos resultados, KIA presenta en su país natal una edición conmemorativa.

Denominada Sportage 30th Anniversary Edition, cuenta con elementos específicos como carcasas de loes espejos retrovisores, barras de techo, manijas, defensas y rines de 18 o 19 pulgadas en el ahora tan popular color negro.

Puertas adentro, el tono oscuro sigue siendo el principal diferenciador, ya que este se combina con un color verde para junto una tapicería especial brindar una atmósfera única. Los grabados en las cabeceras alusivos a esta versión dan el toque festivo.

Puede que no sea mucho, pero sin duda, marca diferencia con respecto a sus hermanas. Por cierto, para celebrar su 30 aniversario, KIA creo un video que por pura cultura general vale la pena observar, aunque no hables coreano.

¿Llegará a México? Es poco probable ya que de momento su comercialización se limita al mercado de Corea del Sur.

Sportage 30th Edition | Age of Inspiration

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas

Omoda 5 Omoda O5