Vende tu auto
Novedades

JAC México es patrocinador del 51 Festival Internacional Cervantino 2023

Por tercer año consecutivo, la marca trasladará al staff y artistas.

JAC México es patrocinador del 51 Festival Internacional Cervantino 2023

JAC México anuncia que será patrocinador oficial de la fiesta cultural más grande a nivel mundial, el Festival Internacional Cervantino (FIC) en su edición número 51. Es el tercer año consecutivo en el que la firma automotriz funge como auspiciante.

Tener la capacidad de valorar lo hecho en México, de poder apoyar uno de nuestros pilares más importantes que es el arte y la cultura, ser parte de las letras que cuentan su historia en las artes escénicas que estarán plasmadas de por vida, no solo nos llena de orgullo, sino que nos alienta a seguir siendo la mano derecha en movilidad para el Cervantino. El arte es vida, el arte es lenguaje universal, el arte es movimiento, y mientras JAC México tenga las puertas abiertas en el FIC, nosotros seguiremos participando para enaltecer que lo hecho en México, está bien hecho. ¡Larga vida al Cervantino!”, comentó Sara Silva, Directora de Comunicación y Mercadotecnia de JAC México.

El Festival Internacional Cervantino, que nació en 1972 bajo la dirección de Enrique Ruelas, originario de Hidalgo, estado donde se encuentra la planta de ensamble de JAC México, se ha convertido en uno de los eventos culturales más destacados de América Latina. Este festival reúne a renombrados artistas de diversas disciplinas artísticas, como teatro, danza, música, artes escénicas y literatura.

En su edición actual, el programa del FIC presenta una amplia variedad de artistas y actividades, con la participación especial de Estados Unidos de América y Sonora, quienes son los invitados de honor, así como representantes de 31 países más.

Cabe mencionar que durante la edición número 51 del Festival Internacional Cervantino, JAC México participará activamente en el traslado de todo el staff y artistas, facilitando diversos modelos que componen su gama como J7, Sei6 Pro, entre otros.

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas

Omoda 5 Omoda O5