Vende tu auto
Automovilismo

JAC apoya al piloto mexicano Moy Zagursky en su búsqueda por llegar a la Fórmula 1

Actualmente compite en la Fórmula 4 NACAM, semillero de preparación para los pilotos mexicanos que buscan formar parte de la Fórmula 1.

JAC apoya al piloto mexicano Moy Zagursky en su búsqueda por llegar a la Fórmula 1

JAC Motors oficializó el patrocinio para Moy Zagursky, piloto mexicano que incursionará en la Fórmula 4 NACAM, campeonato de automovilismo de monoplazas que se considera el primer eslabón para los jóvenes pilotos que desean incursionar en estas categorías después de una trayectoria exitosa en karting, y que tienen como objetivo competir en la Fórmula 1.

Moy Zagursky, inició su carrera en el deporte motor a los 13 años, donde conquistó varios campeonatos en diversas categorías del kartismo retándose a sí mismo para superar sus propios récords y robar miradas del equipo Ram Racing de Fórmula 4 del cuál hoy forma parte y con el que tendrá la oportunidad de seguir su crecimiento como piloto.

La librea del monoplaza que estará acompañando a Moy Zagursky durante la temporada 2023, está diseñada por Los Metzican y Cocolvú. Es así que en la carrocería destaca el “JAClebrije”, que es una ilustración que retrata y celebra la cultura mexicana.

“La historia de Moy está contada con base en las palabras que hacen clic con nosotros: disciplina, constancia y compromiso; características que nos impulsaron a apoyar a quien estamos seguros pronto se convertirá en uno de los grandes nombres de la GRAN FIESTA que nuestro México nunca olvidará” señaló Isidoro Massri, director de JAC México a través de un comunicado.

Por su parte, Moy Zargusky, piloto de Fórmula 4, agregó: “Este patrocinio que estoy recibiendo por parte de JAC, significa la entrada a un escalón más alto para poder llegar a la Fórmula 1. Desde el día uno, JAC me demostró que no nada más son una empresa, sino que también son una familia y me hicieron sentir como en casa. Agradezco la oportunidad y la confianza por dejarme representar su marca en esta nueva etapa de mi vida. Grinding time, It’s not over until I win!”.

Como recordatorio, la temporada de Fórmula 4 NACAM 2023 consta de siete carreras.

 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas