Vende tu auto
Motos

Honda CB300F Twister y Pioneer 520 llegan a México

Se presentan durante la Expo Moto Guadalajara 2023

Honda CB300F Twister y Pioneer 520 llegan a México

La división de motos de Honda nos devela los nuevos integrantes de su familia a casi mediados de año.

¿Qué pasa?

Durante la Expo Moto Guadalajara 2023, Honda nos revela dos nuevas motocicletas, la CB300F Twister y Pioneer 520. Vamos a conocerlas

Honda CB300F Twister: Aspectos generales

La nueva CB300F Twister llega con un diseño deportivo y agresivo, que porta un motor de 4 válvulas y 300 cc enfriado por aire. Tiene una suspensión trasera con mono amortiguador de 120 mm con ajuste de precarga de 5 posiciones y una suspensión delantera con horquillas telescópicas invertidas de 41 mm y 130 mm de carrera. Además posee frenos ABS.

Incluye un asiento dividido para dos ocupantes. Cuenta con tablero digital que nos brinda información esencial como velocidad, kilometraje y nivel de combustible, entre otros. Incluye cargador de celular mediante puerto USB-C y la iluminación corre a cargo de luces full LED.

Honda CB300F llega a México en color bitono rojo y negro, con un precio de venta de $105,990 pesos.

Honda Pioneer 520: Aspectos generales

Este modelo llega para satisfacer a los amantes de las aventuras off-road. Cuenta con motor monocilíndrico de cuatro tiempos, de 518 cc enfriado por líquido.

Equipa una transmisión automática de 5 velocidades, con modos AT/MT, paletas de cambio al volante y marcha atrás. Su tracción es mediante ejes de transmisión delanteros y traseros directos. Cuenta con suspensión de doble horquilla independiente, así como frenos hidráulicos delanteros de doble disco de 200 mm y traseros de disco de 170 mm.

Honda Pioneer 520 llega a México en color rojo, con un precio de venta de $420,000 pesos.

“Nuestra nueva CB300F Twister es una moto deportiva con carenado, característica del segmento NAKED, de diseño deportivo y gran agilidad, que será una de las preferidas por su desempeño y equipamiento. Mientras que nuestra segunda develación, es un nuevo Side by Side, el Honda Pioneer 520, vehículo de 4 ruedas con capacidades todo terreno. Estamos muy contentos por estos lanzamientos, que fortalecen nuestro portafolio y cubren necesidades de movilidad de los clientes” señaló Miguel Moreno, Gerente de Ventas Motos.

¿Cómo ves los nuevos integrantes de la gama de motos de Honda en México? déjanos tu comentario

Jorge Blancarte recomienda