Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Urus Performante “Essenza SCV12”, un verdadero juguete de pista

Solo 40 unidades fueron personalizadas por Lamborghini, haciendo eco de las unidades del SCV12.

Lamborghini Urus Performante “Essenza SCV12”, un verdadero juguete de pista

Lamborghini le dio vida a un auto tremendamente exclusivo: el Essenza SCV12. Tanto, que no puedes siquiera manejarlo en la via pública. Así que la marca italiana, confeccionó algo más práctico, un paquete para el Urus Performante en manos del programa Ad Personam. El resultado es el Urus Performante Essenza SCV12 Limited Edition, un modelo solamente disponible para los 40 dueños del hypercar.

Aunque los dueños podrán personalizar el auto como les guste, la idea es un poco que este Urus haga eco del hypercar, como podemos ver en imágenes. El paquete incluye muchas piezas de fibra de carbono y el numero del auto, asi como colores de contraste. Por supuesto que también hay opciones para rines de 23" y acabados brillantes o mate.

Eso si, hay dos cosas que no cambian. Lo primero es el interior, que no tendrá nada del mundo deportivo del SCV12, o sea sin asientos de competición o arneses de seguridad. Tampoco lleva un V12, conservando el V8 4.0 Twin Turbo con 656 Hp. Por supuesto que no es el performance del SCV12, pero ojo, que es el SUV más rápido de Pikes Peak: lento, no es.

Jorge Beher recomienda