Buick es una marca muy respetada en China, donde se le considera una rival de las tres premium de siempre. Por ello, muchas de las novedades de la marca tienen como primicia la nación asiática. Por ello, no debe de sorprendernos el hecho de que ha sido la oficina de patentes china, la encargada de filtrar el nuevo Buick Envision 2024.
El Envision S es prácticamente el mismo modelo que el Envision vendido en América del Norte (y México), y se ofrece junto con el Buick Envision Plus más grande que también recibió un lavado de cara en China. Por lo que es casi un hecho, que el modelo vendido en esta parte del mundo adopte este rediseño, después de todo, no hay que olvidar que es importado directamente desde China.
Justo en materia de diseño exterior, el Envision S, presenta el nuevo lenguaje de “diseño puro” de Buick, que se ha ido extendiendo en modelos como Electra E5 y Envista. Es así que tenemos faros más delgados y la ya característica parrilla colocada en la parte baja. En general, la estética se ve más agresiva y menos “aseñorada”.
En la parte trasera del Envision S tenemos algunas actualizaciones, aunque son más sutiles que las del frente. Es así que tenemos calaveras simplificadas y el nuevo logo de Buick. Además, la fascia se revisó y ahora presenta salidas de escape falsas ubicadas más abajo y un diseño general más simple.
En el interior, se espera que Buick se esté preparando para renovar el interior, aunque todavía no se han publicado fotos. Sin embargo, según el lenguaje de diseño reciente del fabricante de automóviles, es posible que el modelo actualizado presente un nuevo tablero con una pantalla curva Buick Virtual Cockpit.
Debajo del cofre, los documentos revelan que el motor del Envision S continuará desplazando 2.0 litros. Sin embargo, el cuatro cilindros ahora tiene una potencia de 227 hp (169 kW/230 PS), siete menos de lo que tiene actualmente en China.
Se espera que el nuevo Buick Envision 2024 llegue a Norteamérica a finales del presente año o durante el primer trimestre de 2024. Así, que solo es tiempo para que este SUV esté disponible en nuestro país.