Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Dawn termina su producción ¡adiós al rey de los convertibles!

De momento, se despide sin un sucesor directo.

Rolls-Royce Dawn termina su producción ¡adiós al rey de los convertibles!

Tras el final de producción del Wraith, era cuestión de tiempo para que el Dawn hiciera lo propio y es que Rolls-Royce a confirmado que el majestuoso convertible ha dejado de fabricarse, suponiendo así, el final de una historia que inició en 2015.

El Rolls-Royce Dawn llegó a ser adquirido por celebridades como Cristiano Ronaldo. Tras su partida, no contará con un sucesor directo. Y es que no se tiene contemplado que el Spectre, sucesor directo del coupé Wraith, pronto reciba su propia versión descapotable.

Básicamente, si el nuevo auto eléctrico de la firma inglesa tiene suficiente éxito, es casi seguro que pronto veremos la llegada de un nuevo convertible, el cual seguirá siendo para unos cuantos.

A manera de recordatorio, el Dawn se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2015 como un heredero del lujoso Phantom Drophead Coupé.

Al inicio de su etapa comercial, este modelo montaba un V12 biturbo de 6.6 litros con 570 hp y 575 libras-pie que se acoplaba a una caja automática de ocho velocidades. Potencia que le permitía alcanzar los primeros 100 km/h en 4.9 segundos.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5