Vende tu auto
Novedades

Audi en sociedad con Fantic, lanza nueva bicicleta eléctrica,

No tiene nombre ni denominación clara, pero costará $10,000 dólares.

Audi en sociedad con Fantic, lanza nueva bicicleta eléctrica,

En sinergia con el Audi RS Q e-tron Dakar, la casa de los cuatro aros acaba de lanzar una bicicleta de montaña eléctrica. Esta dos ruedas se suma a un nutrido grupo de bicicletas que disponen de ayuda eléctrica para salir a divertirse.

Entre ellas recordamos las lanzadas por GMC justo a la llega del Hummer EV. Polestar también anunció su sociedad con Allubike, mientras que Porsche ya cuenta con las suyas, obviamente alienadas al Taycan. Ahora toca el turno a Audi, quien en sociedad con la firma Fantic, desarrollará esta dos ruedas eléctrica para montaña.

Para dar vida a esta bici aventurera, Fantic empleará un motor eléctrico capaz de generar hasta 6 lb-pie de torque, todo sobre un cuadro de aluminio reforzado con fibra de carbono. Estas son algunas de sus especificaciones:

  • Motor eléctrico Brose S-MAG
  • 350 vatios
  • Batería: 36 volts (720 Wh)
  • Rines Mavic E-DEEMAX
  • Lalntas Vittoria 27.5” atrás y 29” adelante
  • Recorrido de suspensión: 180 mm

Para tod@s aquellos que sepan de bicicletas, Fantic podrá sonarles familar, e incluso, verán mucho del modelo eléctrico XEF 1.9 Factory, en el modelo desarrollado para Audi. Lo que no estamos seguros, es si esto justifica los casi 10,000 dolares que costará, sobre todo cuando no tiene un nombre específico con el cual identificarla. Como quiera que sea, ya la quisiera yo para salir a la aventura junto con mi perro.

¿Tú a dónde irías a probar la nueva bicicleta eléctrica de Audi?

Jonathan Miranda recomienda