Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz EQE 350+ brilla en Zona Maco, México

La 20ª edición la exposición artística más importante de Latinoamérica enmarcó la presentación del eléctrico alemán.

Mercedes-Benz EQE 350+ brilla en Zona Maco, México

El vínculo entre Zona Maco y Mercedes-Benz suma ya siete años de colaboración, y en el marco de la 20ª edición de esta plataforma artística la firma de la estrella presentó el nuevo EQE 350+, un revolucionario modelo perteneciente a la gama eléctrica de Mercedes que anticipa el rumbo que la marca seguirá en temas de electrificación, diseño, tecnología y aplicación tanto de diseño como de materiales.

Mediante un stand diseñado y armado con la curaduría del artista Esteban Fuentes de María, el Mercedes EQE 350+ se hizo presente mediante su diseño “one-bow” de su curvilínea silueta mostró a los asistentes algunos de sus “secretos” tecnológicos más avanzados, la mayoría de ellos, dedicados a enaltecer y extrapolar el nivel de confort, seguridad para el usuario, pero sobre todo, la manera de interactuar con ellos, ya sea mediante la operación directa del sistema de infotaiment, por voz, o mediante gestos; todo lo anterior dentro de un ambiente totalmente hermético, silencioso y aire totalmente limpio, cortesía del sistema de filtrado HEPA.

El Mercedes-Benz EQE ha sido desarrollado sobre la nueva arquitectura eléctrica de Mercedes-Benz denominada EVA2. La cual ha sido destinada a vehículos eléctricos de alta gama de la marca. Entre algunas de sus características más destacables encontramos:

  • Dimensiones compactas: mide 3.2 metros de longitud
  • Cuenta con batería de iones-litio de 10 módulos de células
  • En ciclo de carga WLTP, el EQE ofrece 660 km de autonomía
  • El sistema de iluminación Digital Light cuenta con tres LED de alta potencia y espejos miniatura para refractar la luz
  • En el habitáculo destaca un filtro HEPA que puede retener hasta el 99.7% de partículas de todos los tamaños
  • Cada función y operación en el EQE es gestionada por el software MBUX. Mediante la orden “Hey Mercedes” puede ejecutar diferentes funciones y reconocer 27 idiomas.

Jonathan Miranda recomienda