Desde algunos foros y sitios chinos ya se dejan ver algunos cambios importantes de media vida para el Changan UNI-T. Las imágenes filtradas, además muestran una serie de accesorios que son correspondientes a la versión Sport del modelo, que lo hacen ver mucho más extravagante y agresivo, en especial por los faldones y difusores en colores contrastantes, además de un alerón clocado en medio del portón trasero. Por fortuna los cambios exteriores son mínimos, incluyendo revisiones menores en los retrovisores y nuevas configuraciones de color, conservando la parrilla de diseño "paramétrico".
Por dentro, los cambios son totales, incluyendo pantallas más grandes en un solo panel, un volante de dos brazos y nuevos aireadores. Se eliminan los mandos de climatización, pero se conserva el selector de cambios semi-flotante. Si es muy llamativa la configuración interior la que revela nuevos colores y materiales, incluyendo molduras con patrones de diseño geométrico, gamuza y cuero de color.
No hay noticias sobre el tren motriz. En algunos mercados se ofrece un motor 1.5 Turbo de 180 Hp, asociado a una caja Aisin automática de doble embrague y siete velocidades. Quizás en China se opte por un motor más grande, de dos litros y 233 Hp con caja de ocho velocidades.
Tampoco se ha hablado sobre su tecnología, si bien vemos interfaces nuevas. Deberían conservarse todas las asistencias de manejo y estacionamiento ya conocidas, aunque en algunas imágenes emergen cámaras interiores, probablemente para obtener fotos o para monitorear a los conductores (reconocimiento facial).
El resto, habrá que esperarlo, puesto que Changan no ha entregado más informaciones sobre este modelo.