Vende tu auto
Lanzamientos

Changan CS55 2023 Plus Turbo llega a México, continúa la llegada de SUVs chinas

Compacta con propuestas tecnológicas que buscan ganarse un lugar en el competido segmento.

Changan CS55 2023 Plus Turbo llega a México, continúa la llegada de SUVs chinas

Apuesta por un estilo que luce moderno pero a la vez "muy chino", detalle que sigue siendo una constante en los diseños de firmas orientales.

La CS55 actualmente vive su segunda generación, dándo a notar un ligero cambio en la calidad y presentación de los componentes con respecto a los otros dos modelos de la gama Changan en México. Es un vehículo de 4.5 metros de largo, 1.8 m de ancho, 1.6 m de alto y 2.5 m de distancia entre ejes.

El equipamineto exterior:

  • Techo panorámico corredizo
  • Parrilla con iluminación LED
  • Franjas laterales color titanio
  • Faros y calaveras LED.

Changan CS55 2023 Plus Turbo: Habitáculo y amenidades

El habitáculo de esta SUV luce propositivo, destacan el volante deportivo tipo “D” y el cuadro de instrumentos de 10"; y en esa búsqueda de agrado por parte de los clientes, notamos que existen detalles de comodidad y practicidad donde destacan amenidades como:

  • Cajuela eléctrica remota
  • Asientos tipo cubo tapizados en piel
  • Pantalla táctil de 12.3” con conectividad multi link
  • Sistema de audio Pioneer.

Changan CS55 2023 Plus Turbo: Mecánica y seguridad

La firma asiática ha configurado dos versiones para la CS55, ambas emplean el mismo motor Bluecore Turbo. Changan argumenta que este bloque ha sido probado por más de 259 horas sin parar, y que incluso ganó un récord Guinness, así que desde ya, en Autocosmos estamos ansiosos por corroborar esto, y si resulta ser verdad, entonces Changan tendrá nuestro absoluto reconocimiento. Pero retomando, la CS55 suma una transmisión de doble embrague de siete velocidades para generar 185 Hp y 222 Lb-pie de torque.

En temas de seguridad, la Changan CS55 muestra -por lo menos en el papel- un amplio compendio de asistencias y cualidades estructurales (193 piezas de acero) además de 6 bolsas de aire y un sistema de monitoreo DVR 360°. Changan afirma que lo anterior ha valido para que la CS55 haya sido acredora a una marca récord de 59 puntos y 5 estrellas de seguridad otorgadas por la C-Ncap, otro gran apartado del que también estamos ansiosos por recabar impresiones.

Changan CS55 2023 Plus Turbo: Precio

  • CS55 PLUS Luxury DCT 7 velocidades: $537,900 pesos

  • CS55 PLUS Premium DCT 7 velocidades: $600,900 pesos

Jonathan Miranda recomienda