Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Montana propone otro tipo de batea

La futura camioneta compacta de Chevrolet contaría con una posible solución no muy agraciada para las pick-ups

Chevrolet Montana propone otro tipo de batea

Si bien la posibilidad de cubrir la caja de carga de las pick-ups con una lona, se trata de un material poco seguro, ya que, en general, se puede romper fácilmente. También existen otros tipos de cubiertas o tapas más rígidos, pero que no suelen ser herméticos, por lo que no impiden el ingreso de polvo y agua. El inconveniente sucede principalmente en las camionetas compactas, ya que en las de mayores dimensiones sí pueden encontrarse tapas de ese estilo, a través de servicios de posventa o fuera de fábrica.

Ante este problema, parece que hay una nueva automotriz que tomó cartas en el asunto. Así como un año atrás lo presentó RAM, Chevrolet acaba de anunciar que su nueva Montana contará con un sistema especial para solucionar uno de los grandes males que aquejan a las camionetas. Veamos lo que dijo la marca.

Chevrolet Montana: ¿Caja de carga con tapa hermética?

Desde Brasil, donde se producirá la nueva Montana, Chevrolet continúa develando información acerca de la futura pick-up. En las últimas horas, la marca afirmó que la camioneta compacta incluirá un sistema que sellará la caja de carga, para así evitar el ingreso de suciedad o líquidos. Eso no es todo, ya que se espera que, en términos de seguridad, replique a los baúles convencionales, ofreciendo mayor protección a la generalmente brindada en el segmento de las pick-ups compactas.

Por otro lado, la Chevrolet Montana ofrecerá una serie de accesorios para la caja de carga que permitirán distribuir correctamente los objetos a transportar, con el fin de satisfacer tanto al que empleará la camioneta para uso laboral como recreativo. Además, la tapa de la caja incluirá un sistema de amortiguación para su apertura.

Chevrolet Montana: Lanzamiento

La Chevrolet Montana se lanzará en 2023. Será primero en Brasil. Por ahora no se tienen noticias sobre su llegada a México, aunque de ser así, podría ser para el 2024.

Juan Manuel Cardozo recomienda