La Yamaha MT-07 se renueva para 2023 con mejoras en tecnología y conectividad, y lanza una versión Pure más sencilla que perpetúa el legado de esta súper ventas en Europa.
La marca añade a la naked nuevas opciones de conectividad, a través de una moderna pantalla TFT a color de 5", que no sólo simplifica la lectura de la información, sino que permite conectar los teléfonos a través de bluetooth. Y así, los usuarios podrán utilizar la aplicación MyRide, que permite controlar desde la pantalla las funciones del teléfono. También se ofrecerá como opción un sistema de cambio rápido que convertirá a la naked japonesa en una moto más vivencial y cómoda.
Sin embargo, una de las fortalezas de la Yamaha MT-07 es la gran relación calidad-precio y su facilidad de conducción, y eso se mantiene al menos en Europa gracias a una nueva versión Pure, que básicamente es el modelo que actualmente se comercializa pero sin las evoluciones para 2023.
Esta moto pesa 184 kilos, cuenta con nuevo diseño de cigüeñal que entrega un torque más lineal y una sólida aceleración, frenos de disco en ambas ruedas con ABS, y un motor de cuatro tiempos de 690 cc y refrigeración líquida, que eroga 75 Hp, y que se gestiona a través de una transmisión de 6 velocidades.
El bastidor de la Yamaha MT-07 es de tipo diamánte, con una horquilla telescópica de 130 mm adelante y un brazo basculante de 130 mm atrás, y cuenta con ruedas de 120/70 R17 adelante y 180/55 R17 atrás, ambas sin cámara.