Vende tu auto
Novedades

Chris Harris se sube al Porsche 911 GT3 RS

Muchos no lo ven así, pero Harris asegura que el es auto de calle perfecto para la pista.

Chris Harris se sube al Porsche 911 GT3 RS

Hay quienes afirman que la pureza del Porsche 911 no necesita ser “tocada”, ni siquiera por el mismo fabricante. Bueno, eso es algo un poco ambiguo de afirmar porque si alguien sabe que hacer para superar al 911 con otro 911, ese “alguien” vive en Stuttgart.

Para muestra basta un Porsche 911 GT3 RS (992), una variante que, como bien sabemos, se enfoca en entregar sensaciones de altísimo rendimiento, sin perder -del todo- su enfoque como auto de calle; y justo ahí surge el debate: ¿Ha perdido el 911 GT3 RS el encanto de su manejo o es una especie diferente?

Nadie mejor que el piloto y presentador, Chris Harris, para responder a esa pregunta, manejándolo en el mítico circuito de F1 en Silverstone, Inglterra, donde inmediatamente Harris advierte que el trabajo realizado por el gran alerón posterior ajustable es impresionante en temas aerodinámicos.

También destaca reconfiguración de los intecoolers frontales, ahora más hacia los costados, lo cual genera un mejor flujo de aire desde la defensa frontal, hasta las salidas situadas en las salpicaderas delanteras. Solo con estas mejoras el GT3 RS es impresionante al momento de atacar curvas y frenadas:

“Es como un auténtico auto de carreras con mucha más y mejora carga aerodinámica, además del McLaren Senna”.

Recordemos algunas de las características del Porsche 911 GT3 RS (992) y démosle un vistazo al video:

  • Motor 4.0 litros NA de seis cilindros con nuevos internos.
  • Potencia: 518 hp
  • Transmisión PDK de doble embrague y 7 velocidades
  • 0-100 km/h: 3.0 segundos
  • Velocidad máxima de 296 km/h.

Chris Harris drives Porsche 911 GT3 RS

Jonathan Miranda recomienda