Vende tu auto
Automovilismo

Porsche México y Tag Heuger presentan la Edición 35 de la Carrera Panamericana

El banderazo de salida será en el Puerto de Veracruz, y además estrena categoría.

Porsche México y Tag Heuger presentan la Edición 35 de la Carrera Panamericana

La carrera Panamericana cumple 35 años de celebrarse en México, y a casi un mes de darse el banderazo de salida, Porsche México y Tag Heuger afinan los detalles de la carrera más emblemática de México y una de las más importantes del mundo, en su género.

Como cada año, los pilotos representantes de Porsche se presentaron de manera oficial ante los medios de comunicación. Las manos y el talento de Diego Cándano, Fernando Urquiza y el experimentado Campeón del Mundial de Rally, Benito Guerra serán los encargados de darlo todo para el equipo Porsche.

Dentro de lo nuevo que podremos ver durante la edición 35 de “La Pana” será la incursión de una nueva categoría en la que participarán 3 Porsche GT4 Clubsport, preparados por Porsche Motorsport en Alemania.

La Carrera Panamericana Arranca el próximo 14 de octubre en el Puerto de Veracruz y recorrerá seis ciudades antes de llegar a la meta en el estado de Durango el 22 de octubre. Por lo pronto, te dejo un video oficial de la marca y su manera de vivir y sentir "La Panamericana", disfrutalo.

The Spirit of La Carrera Panamericana

Jonathan Miranda recomienda