Vende tu auto
Autos ecológicos

Renault Trafic E-Tech listo para el "delivery" en versión eléctrica

Tras el anuncio de la firma del rombo sobre la futura llegada de modelos eléctricos, la variante E-Tech de la van se presenta en Europa.

Renault Trafic E-Tech listo para el "delivery" en versión eléctrica

En lo que es su apuesta por la movilidad ecológica, a principios de septiembre Renault anunció que durante el 2023 sumará productos a su familia eléctrica E-Tech, más precisamente con la llegada de las variantes a batería del Megane, Kwid y Kangoo, por lo que en Europa se acaba de lanzar la Trafic E-Tech, versión eléctrica de la van que actualmente se encuentra en su tercera generación.

Renault Trafic E-Tech: Características principales

Presentada en Alemania (Salón de Hanover), la Reanult Trafic E-Tech está animada por un motor eléctrico cuya potencia es de 120 Hp (90 kW), alimentada por una batería de 52 kWh, misma que otorga una autonomía de 240 kilómetros en el ciclo WLTP. Se puede cargar con conector de corriente alterna (7 kW y 22 kW), y de corriente alterna (50 kW).  

La Trafic E-Tech cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,100 kilos, y de remolque de 750 kg. En cuanto a medidas, su longitud puede ser de 5 metros o de 5.4 m, de acuerdo a la variante elegida. Lo mismo sucede con la altura, de 1.9 metros o de 2.4m.

Renault no anunció la fecha de lanzamiento al mercado de la Trafic E-Tech que, en breve, debería iniciar sus ventas en Europa.

 

Juan Manuel Cardozo recomienda