Da gusto dar estas noticias, pues es un reflejo de estabilidad y preferencia por las marcas automotrices por estar en México, la firma de los cuatro aros está celebrando, veamos.
¿Qué pasa?
Audi está de manteles largos pues está festejando 25 años de haber llegado a México. Muchos son sus logros en nuestro país, y al mismo tiempo ve un futuro solido en el mismo.
Con respecto a lo anterior Edgar Casal, director general de Audi de México declara que “La marca se ha transformado de una manera exponencial durante estos primeros 25 años en México. Su portafolio de productos se ha expandido hasta llegar a los hoy ya conocidos autos eléctricos y continuaremos trabajando en términos de innovación para seguir ofreciendo los mejores productos. Mi responsabilidad y compromiso es continuar con una estrategia eficaz y eficiente a nivel nacional y seguir desarrollando la marca en el país por muchos años más”.
Los logros de Audi en México en los últimos 25 años
Veamos un pequeño resumen de lo más sobresaliente de Audi en estos 25 años en México.
- Inicio operaciones en 1997 con tres concesionarias.
Una de las primeras tres agencias
- En septiembre de 2016, inauguró la primera planta de la marca en San José Chiapa, Puebla.
- Con la mencionada fábrica, se crearon más de 20,000 empleos directos e indirectos.
- La planta produce anualmente 150,000 unidades del Audi Q5 y desde su fundación se han manufacturado más de 800,000 unidades.
- de producción anual de 150,000 Audi Q5. Desde su inauguración, la fábrica del Grupo Audi en el Estado de Puebla ha logrado la producción de más de 800,000 unidades,
- En 2019 trajo el primer auto completamente eléctrico de la marca, el Audi e-tron.
- Actualmente tiene presencia en 32 ciudades de 26 estados del país con 43 concesionarios.
- Ha vendido más de 186,000 autos.
- Actualmente tiene una amplia gama de modelos desde el A1 al A8, cantidad de SUV y SUV coupés, así como modelos electrificados y deportivos de primer nivel.
¿Cómo ves la trascendencia de Audi en México en estos 25 años? Déjanos tu comentario.