Vende tu auto
Novedades

Bugatti Divo se pasea por Mónaco, jeque tenía que ser

Si alguien puede pagar más por lo que ya por sí solo es caro, son estos personajes del medio oriente.

Bugatti Divo se pasea por Mónaco, jeque tenía que ser

No es para nada raro que en Arabia Saudita vivan muchos de los modelos más raros y exclusivos de la industria; y no porque pasen mucho tiempo detrás de aparador, de hecho, mucho de ellos ni siquiera son exhibidos, sino que llegan directamente a la casa del nuevo propietario, y al respecto, ¿quién podría darse tal tamaño de lujos? Pues sí, los señores del verdadero dinero, los jeques de la realeza.

Pero como podemos ver en este video, parece que medio oriente comienza a ser un “poco aburrido” para las generaciones más jóvenes de las acaudaladas y tradicionalistas familias, así que, ¿por qué no pedirle a Bugatti que nos ponga el auto en Mónaco? Y qué auto… un Bugatti Divo del cual solo se fabricaron 40 en todo el mundo, con un valor de algo así como 5.8 millones de dólares (5 millones de euros). Pero como en aquella catedral del automovilismo hay que destacar de entre muchos millonarios más, el príncipe se consintió otro poquito personalizando su Divo con un paquete carrocería que cuenta con:

  • Pintura personalizada azul para el difusor inferior frontal, estribos y segmentos de la fascia trasera
  • Acabado especial para lucir fibra de carbono en fascia delantera, alerón y difusor trasero.

En la familia qatarí son entusiastas de los hiper autos y super deportivos, por lo que este Bugatti Divo comparte garage con otro más, propiedad del hermano, así como con un Lamborghini Sian FKP 37 y un Ferrari Monza SP2, por lo menos de los que tengamos conocimiento. De cualquier manera, siempre será un delite ver y escuchar un Bugatti, aunque no sea nuestro (suspiro).

Jonathan Miranda recomienda