Vende tu auto
Novedades

Tres Bugatti Divos se juntan en una pista de carreras en California

Pronto se entregarán a sus nuevos dueños.

Tres Bugatti Divos se juntan en una pista de carreras en California

Recordemos que el increíble Bugatti Divo fue presentado en 2018 y sólo se fabricarán 40 unidades, cuatro de ellas ya fueron vendidas en California, Estados Unidos y para conmemorarlo la distribuidora de la marca en ese estado hizo algo especial.

¿Qué sucede?

Resulta que la agencia de Bugatti en Beverly Hills, ya tiene en sus manos tres de los cuatro Divos que entregará a los respectivos clientes y antes de hacerlo, los puso a correr brevemente en la pista de carreras The Termal Club, en Palm Desert, California.

Aprovechando la locación la distribuidora realizó un increíble video como una sesión de fotos con los tres coches, para con ello desplegar la maravillosa belleza e ingeniería del Bugatti Divo.

Otros datos del Bugatti Divo y de su arribo a California:

  • El Divo tiene un precio inicial de casi 6 millones de dólares, lo que significa que los tres autos juntos en las fotos como en el video suman una cantidad de casi 18 millones de dólares.

  • Recordemos que el Divo, está basado en el Chiron, pero tiene su estilo único. La exclusiva carrocería, con nuevas fascias delantera como trasera, un difusor más grande y un alerón trasero de accionamiento hidráulico, entre otros aspectos, aumentan la carga aerodinámica por 90 Kg.

​​​​​​​​​​​​​​

  • El Bugatti Divo pesa 35 kilos menos que el Chiron, usa el mismo motor de cuatro turbos de 8.0 L W16 con 1,479 Hp, que le permiten acelerar de 0 a 100 en 2. 4 segundos y alcanzar una velocidad de 380 Km/h.

“Ver a estos espectaculares automóviles, que son una obra de arte, e ir desde una pieza de papel y verlos ya físicamente enfrente de mí, es una sensación fenomenal” declaró Tim O’Hara, director general de Bugatti Beverly Hills. “Fue un largo y complicado proceso que demandó lo mejor de nuestra experiencia y habilidades. Entregar cuatro de los 40 Divos que serán construidos en todo el mundo, y ver que ese proyecto se esté cumpliendo, es realmente gratificante”.

Te dejamos el espectacular video para que admires a los tres divos juntos y la galería de fotos.

Tres Bugatti Divos en pista

Jorge Blancarte recomienda