Vende tu auto
Motos

Royal Enfield Scram 411 llega a México, una Scrambler lista para las aventuras urbanas

Bajo el cobijo de su hermana, la Himalayan, esta crossover sorprende por diseño, prestaciones ¡y precio!

Royal Enfield Scram 411 llega a México, una Scrambler lista para las aventuras urbanas

No es ninguna novedad que el mercado mexicano de motocicletas se encuentra en un auge inusitado que, por si fuera poco, sigue al alza. Esto ha ocasionado que de algunos años a la fecha hemos visto como cada vez más marcas inician e incrementan sus operaciones en nuestro país, ya sea para ventas, distribución o ensamble. Royal Enfield no es ajena a este suceso sumando a su catálogo la Scram 411. En entrevista, Martín Schwartz, CEO de MotoContinental y representante de Royal Enfield en México nos comentó la importancia de nuestro mercado:

“México ha crecido de una forma exponencial como mercado de motocicletas. Hasta hace algunos años Brasil era el líder. Hoy, no hay mercado más importante para nosotros en América que México. Con Scram 411 buscamos seguir participando activamente en un segmento medio donde sabemos que el gusto cliente es más personal”.

Como modelo crossover, la Scram 411 se mantiene fiel a la filosofía de la marca en temas de diseño y motorización, pero agrega a su fórmula elementos de tono muy aventurero:

  • Carcaza frontal (metálica) para el faro
  • Rines de rayos
  • Llantas doble propósito (19 y 17”)
  • Buena posición de manejo en el manillar y despeje al suelo (20 cm).

Con lo anterior, Royal Enfield busca darle al usuario una excelente mezcla entre practicidad, desempeño y diseño ideales para los recorridos cotidianos:

“Con la Scram 411, no perdemos de vista nuestros principios de estilo, diseño y lifestyle, de hecho, con esta motocicleta le damos a nuestros clientes una forma distinta de vivir el motociclismo mientras facilitamos las necesidades de movilidad”, Martín Schwartz.

Y al respecto de movilidad, la nueva Scram 411 recurre a una motorización ideal para las ciudades complicadas. Royal Enfield asegura que la buena entrega de potencia a bajo numero de revoluciones es la mejor arma de esta Scrambler al momento de desplazarse:

  • Motor: Monocilindrico de 4 tiempos
  • Cilindrada: 411 cc
  • Potencia: 24.3 Hp
  • Torque: 26 Lb-pie
  • Enfriamiento por aire.

En temas de diseño, la nueva Royal Enfield Scram 411 se inspira en la subcultura nocturna de ciudades como Tokio o Nueva Delhi, ofreciendo interesantes combinaciones entre gráficos como colores, lo que la hace muy urbana y personal como buena Scrambler.

Royal Enfield Scram 411: Precio

Desde $109,990 pesos

Jonathan Miranda recomienda