Vende tu auto
Novedades

Hyundai Creta 2023, actualizada en diseño y equipamiento

Cambios clave en el exterior y el interior

Hyundai Creta 2023, actualizada en diseño y equipamiento

Con el objetivo de aumentar las ventas, Hyundai ha preparado un facelift para el Creta, por lo que este SUV presenta mejoras en el diseño y equipamiento.

Por medio de esta renovación, el estilo frontal del Creta toma como inspiración al Tucson. De esta forma, adopta una parrilla paramétrica que se extiende por todo el ancho y se fusiona perfectamente con las luces LED de circulación diurna.

En la renovación estética, este SUV también obtiene un rediseño de la fascia delantera y posterior, las luces traseras de LED que viene con pliegues marcados y se eliminó la barra LED, ofreciendo un diseño mucho más limpio en comparación con el modelo anterior.

Por dentro, el diseño y la distribución del tablero del nuevo Creta son idénticos al modelo existente. Solo cambia el cuadro de instrumentos digital revisada de 10.25 pulgadas y una versión actualizada de la interfaz Bluelink de Hyundai.

Hyundai continuará ofreciendo características como un techo corredizo panorámico, asientos delanteros refrigerados, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, iluminación ambiental y un purificador de aire.

Además, la nueva tecnología ADAS de Tucson también se ofrecerá en el Creta, como control de crucero adaptativo, monitor de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia para evitar el tráfico cruzado trasero y frenado de emergencia autónomo con prevención de colisión frontal.

En el facelift del Hyundai Creta no hay cambios mecánicos, por lo que continuará ofreciéndose con el mismo conjunto de motores: un motor de gasolina de 4 cilindros y 1.5 litros de 115 hp y ​​otro turboalimentado de 1.4 litros y 140 hp.

Luis Hernández recomienda