Vende tu auto
Novedades

Toyota Conduciendo un México Mejor premia los proyectos 2021

En su cuarto año consecutivo, Toyota reconoce el esfuerzo de tres Organizaciones de la Sociedad Civil.

Toyota Conduciendo un México Mejor premia los proyectos 2021

Toyota México, a través de su programa de Resposabilidad Social, Toyota Conduciendo un México Mejor, ha brindado apoyo y reconocido diversas organizaciones dedicadas a mejorar las condiciones de la sociedad civil en los ámbitos de educación, medio ambiente y seguridad vial. Durante cuatro años, esta iniciativa ha beneficiado a más de 26 mil personas en situación vulnerable, compartiendo así uno de los propósitos globales más importantes para Toyota, tal como lo expresó Guillermo Diaz, Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México:

“Toyota Conduciendo un México Mejor ejemplifica nuestra filosofía de Pensar Global y Actuar Local, ya que nos permite contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos. Con esto, también cumplimos el propósito global de Toyota de generar felicidad para todos.”

En esta cuarta edición se premiaron a los ganadores de la convocatoria 2021, de la cual se recibieron 276 distintos proyectos de 28 estados del país. Los tres galardonados fueron:

  • Movimiento de Acción Ciudadana (MOVAC A.C). Originario de Monterrey N.L. que promueve la seguridad vial proactiva mediante su proyecto llamado “Zona escolar segura”.
  • Paso Verde A.C. Del estado de Hidalgo, el proyecto “Mujeres Medicina” promueve la recuperación y cambio de uso de suelo de territorios degradados en la región.
  • Vientos Culturales A.C. iniciativa del estado de Chiapas que promueve el desarrollo y defensa de los derechos, así como reducir el índice de suicidios de jóvenes indígenas mediante el proyecto “Kuxlejal”.

Marisol Blanco, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota México, recalcó el compromiso de Toyota México con la sociedad, a través de iniciativas como Conduciendo un México Mejor:

“Para Toyota la Responsabilidad Social tiene el objetivo de generar valor a largo plazo en las comunidades donde operamos. En el marco del 20 aniversario de la compañía en México, refrendamos nuestro compromiso con el país con este tipo de iniciativas.”

Jonathan Miranda recomienda