Vende tu auto
Novedades

El BMW 540i xDrive Touring es la nueva patrulla de la policía de la República Checa

Será usada para vigilar las carreteras

El BMW 540i xDrive Touring es la nueva patrulla de la policía de la República Checa

La policía de la República Checa está en proceso de renovar parte de su flotilla de patrullas, se espera que 70 de ellas sean exclusivamente de la firma bávara BMW, y de un modelo en específico el 540 xDrive Touring.

¿Qué pasa?

La policía de la República Checa da a conocer parte de su nuevo batallón de patrullas, un BMW 540 xDrive Touring, que está completamente transformado con toda la apariencia de las fuerzas de la ley de ese país.

Son 10 los modelos que inicialmente el departamento de policía recibe, y más unidades se irán sumando posteriormente. De esos 10, cinco están personalizados como patrulla y los otros cinco se mantendrán como cualquier coche normal, para ser usados en persecuciones cuando se requieran.

Una serie de modificaciones se le hicieron al BMW 540i xDrive Touring para transformarse en una patrulla. Se le incorporaron luces, sirenas y sistemas de cámaras.

En el apartado mecánico ostenta un bloque mild-hybrid de 3.0 L con seis cilindros, que genera 335 Hp y 331 Lb-pie de torque. La transmisión es automática de ocho cambios, que manda la energía a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Con la adición de estos vehículos a la flotilla de la República Checa, el coronel Jaromir Bischof, jefe adjunto de la policía de ese país comentó “un importante paso para mejorar las condiciones y la calidad del trabajo de la policía, es el cambio de la flotilla de vehículos”. Además añadió “estoy muy contento que los oficiales de policía estarán usando estos 10 vehículos tan modernos, seguros y rápidos en su servicio”.

Te dejamos la galería de fotos para que cheques como se transformó el BMW 540i xDrive Touring en patrulla.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5