Porsche se está beneficiando de las tendencias en la demanda global de vehículos exclusivos y eléctricos de lujo, lo que le está dejando grandes ingresos monetarios.
Para 2022, la compañía tiene un objetivo de ingresos de entre 38 y 39 mil millones de euros, aproximadamente. Al mismo tiempo, Porsche continúa centrada en productos exclusivos y de alta calidad, en electromovilidad y en sostenibilidad, combinando la apasionante historia y el ADN de la competición automovilística con el futuro, para redefinir el concepto de lujo moderno.
Además, Porsche se ha fijado como objetivo a largo plazo lograr un margen sobre las ventas de más del 20 por ciento. Con ello, la empresa quiere consolidar su posición como uno de los fabricantes de automóviles más rentables del mundo.
Por su parte, la comprensión global del concepto de sostenibilidad es parte integral de la estrategia de Porsche. En este sentido, Porsche se fija metas particularmente ambiciosas, incluida la de que más del 80% de los vehículos entregados en 2030 sean eléctricos.
El próximo hito en este camino será el lanzamiento al mercado del Macan cien por cien eléctrico, así como el 718, exclusivamente en versiones completamente eléctricas.