Vende tu auto
Novedades

Se devela la primer imagen del Honda Civic Type R 2023

Se presentará el 20 de julio

Se devela la primer imagen del Honda Civic Type R 2023

La anterior generación del Honda Civic Type R dio mucho de qué hablar hace un par de años, y bueno no vamos a entrar en esos detalles. Lo importante ahora es que el nuevo modelo está próximo a develarse.

¿Qué pasa?

A través de un video, Honda en Estados Unidos, nos devela la primer imagen de la nueva generación del Honda Type R 2023 y que según se ha rumorado, será el más poderoso Honda que se haya vendido en el vecino país del norte.

El video de 20 segundos nos nuestra el Type R completamente camuflado, al final del tráiler podemos ver la primer imagen del hothatch mostrando parte de su frente con el emblema Type R.

Honda ha estado muy hermética en proporcionar datos del vehículo, pero enseguida te contamos lo que se ha rumorado como lo que se puede apreciar en las imágenes.

  • Se espera que ostente una versión actualizada del motor de 2.0 L turbocargado VTEC de cuatro cilindros y que ostente 320 Hp con 309 Lb-pie.
  • La transmisión sería manual de seis relaciones con un sistema de tracción delantera con diferencial de deslizamiento limitado.
  • Del lado estético estrena una parrilla alargada con entradas de aire más grandes y un splitter de fibra de carbón.
  • Ostentará un cofre diferente, rines distintivos, faldones y pinzas de freno Brembo en color rojo.
  • Se espera que este modelo sea menos controversial que el anterior en la parte trasera, portará un alerón, difusor, una fascia única y un sistema de escape de salida triple.

Se esperan varias modificaciones en el interior, en el que se incluyen asientos, volante, cinturones de seguridad en rojo y varios acabados en fibra de carbono como acentos en rojo.

El Honda Civic Type R 2023 será develado el próximo 20 de julio a las 7 p.m. hora del pacífico, te invitamos a ver el tráiler a continuación y dinos ¿qué esperas de este nuevo Honda Type R 2023? déjanos tu comentario.

Primer teaser del Honda Civic Type R 2023

Jorge Blancarte recomienda