A dos años de su debut en China, Geely actualiza el sedán Preface, el modelo que abrió una nueva era para la marca al concretar físicamente las sinergias surgidas con Volvo.
El Preface, que en China se comercializa bajo la marca Xing Rui, se fabrica sobre la plataforma modular CMA y mide 4.78 metros de largo, 1.87 metros de ancho, 1.47 metros de alto y tiene entre los ejes 2.80 metros, muy similar al un Volvo S60.
Bajo el cofre se comercializa con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, con 187 Hp de potencia y 221 lb-pie de par, y que está asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades y tracción delantera.
La actualización del modelo para el año comercial 2023 muestra una nueva parrilla delantera con diseño de cascada (elementos verticales) y con el logo al centro, nueva defensa más agresiva y faros Full LED.
Puertas adentro hay un nuevo estilo interior con tapizado de Alcantara gris, nuevo diseño de asiento y un rediseño de algunos mandos.
Por supuesto que mantiene la identidad digital con una pantalla central de 12.3 pulgadas que gestiona el sistema de infoentretenimiento Smart EcoSystem, asociado a un cuadro de instrumentos digitales con gráficos configurables.