Vende tu auto
Autos ecológicos

Geely revela las primeras imágenes de la Radar, su próxima pick up eléctrica

Geely está dandole los toques finales a lo que será su primera camioneta cero emisiones.

Geely revela las primeras imágenes de la Radar, su próxima pick up eléctrica

Este teaser es la primera imagen "al descubierto" de la primera pick up de Geely, llamada Radar. ¿Qué sabemos de la Radar? La verdad, no mucho, pero como ya hemos visto modelos camuflados, podemos intuir algunas cosas, como su tamaño y su perfil de usuario.

Geely Radar 2022, la primera "como Geely"

En estricto rigor, esta no es la primera camioneta  pickup de Geely. Hace unos años atrás, el grupo, presentó la Yuancheng FX un modelo "horrible" para ser sinceros.

Lo que hicieron fue transformar al Geely Boyue Pro en una pickup, "anexándole" una batea, pero de tan mala manera que el resultado en cuanto a diseño terminó luciendo muy burdo.

Lo otro que se especula, es que Geely haga una submarca para camionetas, llamada Radar. Ya veremos cual será la estrategia a seguir para Geely.

Geely Radar 2022: los modelos de preproducción

La marca ya ha presentado fotos oficiales de su venidera pick up, con camuflaje de preproducción. Es un modelo voluminoso, con una clara influencia SUV.

En diversos medios se ha informado que estará fabricada en la plataforma modular SEA que ha desarrollado Geely, la misma que será la base del Lotus Eletre y de otros modelos para Zeekr y Smart, modelos que son muy diferentes en tamaño. Al ver como están montadas las bicicletas en las imágenes, nos da a entender de que esta camioneta podría estar en los cinco metros de largo, más cercana al tamaño de una Ford Maverick, que a los 5.3 metros que puede ofrecer una camioneta como la Honda Ridgeline.

Por otro lado, su altura libre al suelo habla claramente de una vocación recreativa y activa, por supuesto que no está orientada al sector de trabajo.

En la batea aparecen dos enchufes del lado derecho, un rasgo muy tipico de todas las camionetas eléctricas, las cuales permiten cargar muchos accesorios.

De diseño, destacan los estribos , rines geométricos bicolor, salpicaderas anchas y las luces LED. Incluso, en algunas fotos se puede apreciar el techo de color negro, para añadir un toque especial.

¿El resto? De seguro lo conoceremos pronto, considerando que el modelo se ve prácticamente terminado. Ya veremos sus capacidades y sus funciones.

Jorge Beher recomienda