Vende tu auto
Novedades

Roban 13 F-150 Raptors en la planta de Ford de Detroit

El estimado valor de las camionetas robadas excede el millón de dólares

Roban 13 F-150 Raptors en la planta de Ford de Detroit

El robo de autos no es exclusivo de países tercermundistas, también en el primer suceden. Normalmente no causan noticia, pues es común que pasen, pero cuando éstos son robados de una planta sí que lo es.

¿Qué pasa?

Una docena de Ford F-150 Raptor fueron robados de la planta de Ford en Dearborn (cerca de Detroit) en Michigan, Estados Unidos. Esto lo reportó el comandante de la policía de Dearborn, Timothy McHale.

Para realizar el atraco los rateros usaron una de las Raptors para romper la valla y de paso embistieron una F-150 en la huida. Sorprendente los sospechosos pudieron escapar, pero se hizo un labor de búsqueda y algunas de las pickups se pudieron recuperar.

Muchas regresaron dañadas, otras sin partes, les faltan rines como llantas y algunas regresaron intactas.

McHale declaró al medio Autoblog que cinco de las pickups no tenían número de serie (VIN Number), por lo que se desconoce el estatus de las mismas. El resto de las ocho que sí tienen los VIN fueron las que se recuperaron.

Recordemos que normalmente los coches que no tienen VIN, son modelos de pre-producción y que nunca salen al mercado.

En Estados Unidos la Ford F-150 Raptor arranca desde los 70,000 dólares, pero Ford estima que el valor total de las camionetas robadas excede el millón de dólares.

La investigación por encontrar el resto de las pickups sigue, por lo que más datos se revelarán después.

¿Qué tal cómo ves este robo de las F-150 Raptors en EUA? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5