Vende tu auto
Novedades

Steven Spielberg es el productor de la nueva película de Bullitt

Basada en el personaje de Frank Bullitt, el oficial de policía de San Francisco que interpretó Steve McQueen.

Steven Spielberg es el productor de la nueva película de Bullitt

Ante la gran popularidad que están teniendo las películas que involucran a los autos, muchas productoras de cine han filmado largometrajes donde las persecuciones, carreras y biografías de personajes de la industria automotriz son parte estelar.

Lo que si es un hecho es que de todas las películas que se centran en los automóviles, existe una que es catalogada como la mejor de todos los tiempos, por el simple hecho de tener la escena con la persecución más larga.

Sí, Bullitt, estelarizada por Steve McQueen en 1968, es catalogada por ser la mejor película de autos por tener la más larga y maravillosa persecución.

En total, son 10 minutos en los que Frank Bullitt, el personaje de McQueen, persiguiendo un Dodge Charger negro mientras estaba al volante de un Ford Mustang GT.

Considerando el legado de esta película, 54 años después habrá una historia basada en Frank Bullitt, misma que será producida por Steven Spielberg y Kristie Macosko Krieger.

De esta secuela, se sabe que será filmada en los estudios de Warner Bros, el guion será escrito por Josh Singer, en tanto que los productores ejecutivos son el hijo de McQueen, Chad McQueen, y la nieta de Molly McQueen.

Luis Hernández recomienda