Vende tu auto
Industria

Elon Musk se arrepiente y anuncia la contratación de más trabajadores en Tesla

Tal vez no contrate más personas, pero tampoco cumplirá el plan de reducir la plantilla.

Elon Musk se arrepiente y anuncia la contratación de más trabajadores en Tesla

A los pocos días de que se dio a conocer un correo electrónico en el que Elon Musk mencionaba a los altos ejecutivos de Tesla un recorte de personal por un mal presentimiento de la economía, el CEO de la compañía cambia de pensamiento.

Ante la ola de criticas y los problemas bursátiles que pudo ocasionar la filtración del mensaje, que se mencionaba que Tesla despediría al 10 por ciento de su platilla de trabajadores -suma casi 100,000 empleados-, Elon Musk no solo se ha arrepentido, sino que también hará lo contrario.

Así es, en lugar de despedir a 10,000 empleados, el fundador de Tesla ha comentado a través de su cuenta de Twitter que el número de trabajadores de la compañía no descenderá, sino que aumentará.

En ese mismo comentario, Musk aseveró que no existirá un aumento en los sueldos de los trabajadores, mencionando que serán estables en los próximos meses.

Específicamente, Elon Musk escribió: “El número total de empleados aumentará, pero los salarios deberían ser bastante estables”.

Con esta retractación, es un hecho que de ahora en adelante el CEO de Elon Musk tendrá que ser más cuidadoso con los mensajes hacia los ejecutivos, ya que en menos de dos semanas se filtró la información de dos de ellos.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5