Vende tu auto
Novedades

Toyota Corolla Cross 2022 obtiene el reconocimiento Top Safety Pick+

Es la calificación más alta que otorga el IIHS

Toyota Corolla Cross 2022 obtiene el reconocimiento Top Safety Pick+

En su momento ya te platicamos todo acerca del nuevo Toyota Corolla Cross 2022 cuando lo tuvimos a prueba. Sin embargo ahora hace noticia por un reconocimiento de seguridad importante.

¿Qué pasa?

La Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) en EUA, acaba de otorgar la calificación de Top Safety Pick+ al Toyota Corolla Cross 2022, esto con base en las pruebas de impacto realizadas por el instituto.

¿Por qué tuvo el Toyota Corolla Cross el reconocimiento del Top Safety Pick+?

  • Obtuvo buenos resultados en las seis pruebas de colisión: impacto frontal moderado, impacto frontal del lado conductor, de impacto frontal del lado del acompañante, de impacto lateral, prueba de resistencia de techo y las cabeceras.
  • Por el sistema de prevención de accidentes estándar de impacto frontal, obtuvo buen puntaje, ya sea en la prueba de vehículo a vehículo o vehículo contra peatones.
  • Tiene calificación de aceptable por traer luces principales LED con proyector y de manera opcional con función adaptativa en curvas en la versión XLE.

Te dejamos el video de las pruebas realizadas por el IIHS al Corolla Cross y dinos ¿qué opinas de este reconocimiento que obtuvo? Déjanos tu comentario.

Prueba de choque en Toyota Corolla Cross por el IIHS

Jorge Blancarte recomienda