Vende tu auto
Novedades

Rennsport Reunion, el evento de autos clásicos y de carreras de Porsche, vuelve en 2023

Este evento fue cancelado en 2021 debido a la pandemia.

Rennsport Reunion, el evento de autos clásicos y de carreras de Porsche, vuelve en 2023

Porsche ha dado a conocer que el Porsche Rennsport, la reunión más grande del mundo de autos clásicos y de carreras Porsche, se llevará a cabo en 2023.

Este evento, que se celebra en Estados Unidos cada tres años desde 2001 y que vio aplazada la edición de 2021, debido a la contingencia de la pandemia, volverá por séptima vez para reunir a los autos Porsche más audaces, exclusivos, raros y emocionantes, así como las personas responsables de diseñarlos y pilotos que llevaron a estos autos al límite.

Pero además de reunir a los autos clásicos más emblemáticos, la séptima edición del Porsche Rennsport también congrega al presente y futuro de Porsche, tanto en la pista como en la carretera.

Tanto la temática, las fechas y la ubicación de Rennsport VII se anunciarán más adelante.

Fundado por Brian Redman y el portavoz de prensa de Porsche Cars North America, Bob Carlson, Porsche Rennsport fue creado para celebrar la herencia de carreras de Porsche.

Visualizaron un evento en el que los conductores y entusiastas de la marca pudieran reunirse para celebrar las carreras y rendir homenaje a las personas y los automóviles que ayudaron a construir el legado de Porsche.

Desde su evento inaugural, en 2021, en Lime Rock Park en Connecticut, el atractivo de Rennsport ha crecido continuamente, al grado que en la última edición de 2018 se congregaron más de 80,000 personas.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5