Vende tu auto
Automovilismo

Benito Guerra Latapí confirma su participación en la temporada 2022 del WRC 2 en Europa

Una rápida charla con el piloto en donde nos platica sus planes de cara a los Rallies de: Croacia, Estonia, Portugal, Italia, Finlandia y España

Benito Guerra Latapí confirma su participación en la temporada 2022 del WRC 2 en Europa

La tripulación conformada por el piloto mexicano Benito Guerra y su navegante el español Dani Cue buscará luchar por el campeonato del mundo en la categoría WRC2 en 2022 a bordo de un Skoda Favia del equipo Race Seven.

 “Vamos a buscar el Campeonato del Mundo en el WRC 2, estaremos empezando en el rally de Croacia, después Estonia, Portugal, Italia, Finlandia y quedaremos a punto para terminar temporada en España, espero lograr los objetivos y sobre todo hacer una vez más que mi México se sienta orgulloso ya que tramo a tramo busco siempre dejar en alto la bandera de mi México querido”, nos comentó el piloto mexicano.

Benny tiene plena confianza que el próximo año regrese la fecha del WRC a México, que desde hace más de 15 años se efectúa en las terracerías guanajuatenses.
 Se está trabajando para recuperar esta fecha del Campeonato del Mundo, que nos encantaría que regresara a México y desde aquí quiero decirle a la FIA que estamos listos para recibir el campeonato del mundo y que ojalá pudiera regresar el próximo año”, aseguró.

 

Alejandro Konstantonis recomienda

Cuentanos que opinas