Vende tu auto
Novedades

Ferrari Daytona SP3, al fin es captado en plena vía pública

Circulando cerca de Maranello y extrañamente camuflado fue imposible dejar de notarlo.

Ferrari Daytona SP3, al fin es captado en plena vía pública

No es mentira que por todo el mundo hay innumerables paparazis automotrices. Para muchos es un hobby, para otros -nos incluimos, es trabajo. En cualquiera de los casos, depende de la suerte el poder encontrarse o captar algún modelo poco común.

¿Qué pasa?

Sin lugar a dudas, el Ferrari Daytona SP3 es uno de los modelos más espectaculares que ha creado la marca del Cavallino; recordemos que dicho modelo a la familia de los Monza SP1 y Sp2 y que a pesar de que se presentó hace casi medio año se han visto poco o más bien nada, hasta ahora que este ejemplar fue captado muy cerca de Maranello.

Lo curioso del este encuentro, es el camuflaje que portaba este Daytona SP3 que, lejos de esconder algo nuevo -que no lo tiene, sí lo hace resaltar en plena vía. Probablemente se trate de un ejemplar de pruebas en Maranello y uno de los más bonitos la marca, aunque vamos, ¿qué Ferrari no lo es? Sobre todo cuando sus diseñadores encontraron inspiración en los Ferrari P3, P4 y 412P de los años 60´s o los Ferrari 512 S fabricado a principios de los 70´s.  

Mientras tanto, recordemos algunas de las especificaciones del Ferrari Daytona SP3 del que solo habrá 599 disponibles a la venta.

  • Chasis monocasco de fibra de carbono (el mismo que usa LaFerrari).
  • Motor: V12 de 6.5 litros de aspiración natural.
  • Potencia: 829 hp
  • Torque: 514 lb-ft
  • Transmisión: Doble embrague de siete velocidades.
  • Diferencial de deslizamiento limitado.
  • Tracción: Trasera.

Ferrari Daytona SP3

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas