Vende tu auto
Autos ecológicos

RAM 1500 BEV, la firma del carnero comienza destapar teasers

La pick-up será punta de lanza para la marca en materia de electrificación

RAM 1500 BEV, la firma del carnero comienza destapar teasers

La firma del carnero no piensa dormirse en sus laureles en el apartado de EV´s, así que de la mano y por instrucción de Stellantis, ya trabaja en su primer modelo a batería.

¿Qué pasa?

Durante el marco del Dare Forward 2030, donde el consorcio ha presentado toda la estrategia a seguir para los próximos años en materia eléctrica, RAM aprovechó para dar a conocer un par de imágenes de lo que será la venidera RAM 1500 BEV, modelo que deberá llegar, de acuerdo a los planes establecidos, durante el 2024.

Si bien es demasiado pronto para “oficializar” lo que vemos, las imágenes nos dejan ver muy subjetivamente líneas más aerodinámicas tanto en el cofre como en los costados, notándose también una parrilla mucho más contenida en dimensiones y ya no tan robusta como las de los modelos actuales, donde podrían tomar mucho protagonismo tanto el logo forntal, como el diseño de los nuevos faros, LED seguramente. Obviamente todo el conjunto busca del mayor rendimiento aerodinámico.

La parte trasera luce un corte más diagonal en el término de la cabina, para dar lugar a una batea también más estilizada tanto en el sector de las salpicaderas, como en la puerta posterior donde el logo se acompaña por un diseño de luces posteriores que toman la forma del contorno trasero.

Insisto, habrá muchos cambios en torno a esta imagen de aquí a su lanzamiento. En el transcurso, esperamos ir teniendo más información sobre la evolución de este diseño, interiores y sobre todo, el tren motriz que Stellantis tiene planeado tanto para la RAM 1500 BEV como para los modelos a batería que ofrezca en 2025, como parte de su misión cero emisiones de aquí a 2038.

¿Qué opinas de las pick-ups electrificadas? Compártenos tu opinión.

Jonathan Miranda recomienda

Omoda 5 Omoda O5