Vende tu auto
Novedades

La nueva película dedicada a Enzo Ferrari revivirá los momentos más trágicos de su vida

El famoso actor Adam Driver es quien interpretará al Commendatore.

La nueva película dedicada a Enzo Ferrari revivirá los momentos más trágicos de su vida

Debido a que Enzo Ferrari fue todo un personaje en toda la extensión de la palabra, y no solo dentro de la industria del automóvil.

Ante la huella que dejó este empresario y visionario italiano, el cine le rendirá homenaje, con una nueva película enfocada en su biografía.

Dirigida por el director Michael Mann, el largometraje tendrá como actor principal a Adam Driver, quien interpretará a Ferrari; mientras que Penélope Cruz, hará el papel de su esposa Laura Garello.

Específicamente, la película se basará en la vida de Enzo Ferrari en el año de 1957. En este lapso, el Commendatore sufrió una serie de acontecimientos tanto a nivel personal como en la compañía.  

Algunas dificultades económicas, la muerte de su hijo Dino el año anterior y otros hechos, enmarcaron la vida de Ferrari en la segunda mitad de la década de 1950.

Ante esta situación, Enzo Ferrari decidió centrarse en la Mille Miglia, para intentar subir un poco la moral. Sus ambiciones dieron en el blanco en la mítica carrera de Brescia, con un espléndido hat-trick, pero empañado por el accidente de Alfonso de Portago que, por la rotura de un neumático, abrumó al público con su Ferrari 335 S.

Este incidente fue toda una tragedia, ya que cobró la vida de nueve espectadores. De ahí en adelante dejó de celebrarse la Mille Miglia.

De no existir cambios, el rodaje de la nueva película de Enzo Ferrari comenzará en la primavera de 2022.

Luis Hernández recomienda