Vende tu auto
Novedades

Nuevo Citroën C3 será muy personalizable, estas serían las opciones

La próxima generación del hatchback tendrá hasta ¡80 combinaciones! entre sus versiones, colores y accesorios.

Nuevo Citroën C3 será muy personalizable, estas serían las opciones

En septiembre del 2021, y tras varios rumores y filtraciones, se estrenó a nivel mundial la nueva generación del Citroën C3, sucesor del hatchback compacto que se destaca por adoptar una estética propia del mundo SUV, la carrocería más popular en la actualidad.

En las últimas horas, la marca informó que los usuarios del nuevo modelo contarán con múltiples opciones de personalización, gracias a la amplia gama de colores y accesorios que podrán elegir.

Nuevo Citroën C3: Pintalo como quieras

Lo primero que hay que mencionar es que la carrocería del nuevo C3 será bitono, por lo que presentará un color en el techo y otro en el resto de la carrocería. En total, serán 12 las combinaciones de tonalidades disponibles, incluyendo la “Spring Blue” con techo blanco, utilizada en la presentación del modelo. Por ejemplo, también se podrá combinar un techo negro con el “Gris Artense”, utilizado en el C4 Cactus X-Series, para el resto de la carrocería.

Si en el abanico de opciones de personalización se incluyen las distintas versiones y accesorios disponibles, el número de posibilidades de combinación en el hatchback asciende a 80. De acuerdo a la marca, todo este compendio de elecciones se desarrolló en base a la preferencia de los usuarios con el fin de que el C3 se ajuste de la mejor manera posible a los gustos de cada uno de ellos.

Nuevo Citroën C3: Características principales

Nuevo Citroën C3, así es en persona

Como ya dijimos al principio, al ver el nuevo Citroën C3 nos llama la atención sus líneas de SUV, en lo que fue un intento de la marca en acercar al hatchback al nuevo estilo de moda. Además, también resulta relevante el grupo óptico frontal.

Sobre el aspecto mecánico del nuevo C3, aún no sabemos mucho. Sí que está hecho sobre una versión económica de la plataforma CMP (misma del Peugeot 208), pero no hay mayores detalles sobre su oferta motriz, que debería mantener el clásico motor 1.6L 16V VTi de su antecesor, que a su vez trabajaría junto a una transmisión manual de cinco cambios o automática de seis.

Si bien Citroën señala que la nueva generación del C3 se lanzará pronto, se espera que lo haga durante el primer trimestre de este 2022.

Interior del C3 develado en India.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuentanos que opinas