Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang es llamado a revisión por falla en cámara de reversa

Son más de 330 mil unidades las afectadas

Ford Mustang es llamado a revisión por falla en cámara de reversa

El Ford Mustang es objeto de un recall en EUA, veamos de qué se trata.

¿Qué pasa?

Ford y la NHTSA han anunciado un llamado a revisión del Ford Mustang modelo 2015-2017. Un total de 330,784 unidades son los modelos afectados y el problema tiene que ver con la cámara de reversa.

La falla con la cámara de reversa al parecer, es cuando empieza a otorgar una imagen distorsionada o nula, esto porque el cableado está dañado o fue torcido al conectarse al circuito de la cámara.

De acuerdo con el documento de la NHTSA, Ford comenzó recibir un sinnúmero de reclamaciones de reparación o garantía con respecto al sistema de la cámara, lo que generó la investigación. El problema puede ser causado por una falla de manufactura, en el cual los cables conectados al circuito de la cámara fueron retorcidos o por un tubo que sujeta el arnés del cableado en la cajuela, el cual hizo que se dañaran los cables.

Hasta al momento sólo se han reportado dos choques menores, que han sido relacionados con este problema. Ford ya notificó a las agencias del recall y se empezará a contactar a los propietarios a partir del 7 de marzo.

Para arreglar la falla, los técnicos de las agencias revisarán el cableado de la cámara y los componentes en la cajuela, si es necesario los reemplazarán. La reparación será sin costo.

Jorge Blancarte recomienda