Vende tu auto
Novedades

Dale Gas, la serie mexicana al estilo Rápido y Furioso que llegará a Netflix

Todo indica que estará repleta de adrenalina y velocidad. Incluso hay un Eclipse verde.

Dale Gas, la serie mexicana al estilo Rápido y Furioso que llegará a Netflix

Si creías que sólo Hollywood es capaz de hacer películas que combinen autos y acción estás muy equivocado, ya que el próximo 16 de marzo se estrenará en Netflix la serie mexicana Dale Gas, que estará repleta de adrenalina, velocidad y muchos autos.

Producida por Netflix, Dale Gas se centrará en la historia de Enrique "Kike" Guerrero, un mecánico y corredor que escapa de Monterrey tras ser acusado de estar involucrado en un asesinato. La mayoría de la acción tendrá como escenario el Barrio Torque en la Ciudad de México, lugar conocido por ser la capital de la compra venta de piezas robadas y de los talleres automotrices.

Será aquí donde además de involucrarse en el robo de autos, tendrá que sobrevivir, así como buscar la verdad detrás de la muerte de sus padres, pero también intentará ganar “La Gorda” una carrera que parece ser la manzana de la discordia entre los corredores del país.

En el primer adelanto, es innegable la influencia que tiene con la primera película de Rápido y Furioso, de hecho, aparece un Mitsubishi Eclipse verde muy similar al de Brian O'Conner. También veremos autos como un Nissan 370Z, Ford Maverick (clásico), Ford Mustang, Chevrolet Camaro y un Volkswagen Karmann Ghia que al parecer será el protagonista.

Producida por Netflix y filmada en la Ciudad de México, Dale Gas será protagonizada por Benny Emmanuel, Andrés Delgado, Renata Vaca, Sylvia Pasquel, Gerardo Taracena y Silverio Palacios. Aquí abajo te dejo el primer adelanto, que para ser franco no se ve nada mal. Incluso algunos usuarios le han dado su voto de confianza sobre todo cuando Rápido y Furioso se alejó completamente de sus raíces.

Dale Gas | Tráiler oficial

Esaú Ponce recomienda