Vende tu auto
Industria

Mazda CX-3 también será fabricada en México

El anuncio fue liberado a través de la cuenta de Twitter del Presidente de la marca

Mazda CX-3 también será fabricada en México

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de Mazda México Miguel Barbeyto, anunció que la CX-3 también será fabricada en su planta de México.

De esta manera, la CX-3 se convierte en el quinto modelo en ser manufacturado en el complejo fabril ubicado en Salamanca, Guanajuato. Los otros son: Mazda2 sedán, Mazda2 hatchback, Mazda3 sedán y CX-30.

La firma, a través de su equipo de comunicación informó que todavía no pueden liberar información relacionada con el inicio de producción, o si es que fueron necesarias inversiones adicionales para alojar este nuevo producto.

Cabe recordar que hace unos meses, Mazda anunció la salida de la CX-3 del mercado de EU, sin embargo, en aquel momento se especificó que el modelo se mantendría para otros mercados, incluido el mexicano.

Acerca de la Mazda CX-3 vale la pena recordar que se trata de una SUV del segmento B que emplea un motor 2.0 litros con 148 hp y 144 lb-pie de torque que envía la potencia al tren delantero vía una transmisión automática de 6 velocidades. Desde su versión base, la CX-3 ofrece 6 bolsas de aire, ABS y ESP.

Si bien, no es de las más espaciosas de su categoría, la CX-3 siempre se ha caracterizado por ofrecer un gran manejo y excelentes acabados en el interior.

Rubén Hoyo recomienda