Vende tu auto
Autos ecológicos

Nissan e Infiniti adelantan nuevos autos eléctricos para EUA

Invertirá además 5000 millones dólares en una planta

Nissan e Infiniti adelantan nuevos autos eléctricos para EUA

Recién te platicábamos que Nissan dejará de desarrollar motores de combustión interna. Ahora hace un anuncio importante de inversión con respecto a coches eléctricos en Estados Unidos.

¿Qué pasa?

Nissan e Infiniti acaban de revelar que introducirán dos nuevos modelos eléctricos (uno por marca respectivamente) y que los dos serán fabricados en la planta de Canton, Mississippi. En ésta actualmente se fabrican el Altima, Frontier y Titan, pero Nissan piensa invertir 500 millones de dólares para modernizarla y capacitar a los empleados en la producción de vehículos eléctricos.

Sobre los dos nuevos modelos eléctricos, sólo se adelantaron dos imágenes. En cuanto al vehículo de Nissan, se aprecia que está inspirado en el Ariya, con el frente estilizado y el diseño de los faros (imagen de portada). Con respecto a Infiniti, claramente se observa la silueta de un sedán con trazos marcados en el cofre.

La producción de los mencionados modelos comenzará en el 2025, por lo que pasará mucho tiempo para que conozcamos cómo serán en realidad.  Estos autos son parte del plan de Nissan por introducir 23 vehículos electrificados para el 2030, 15 de ellos serán completamente eléctricos.

¿Cómo ves el camino de Nissan hacia la electrificación de su gama? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas