Vende tu auto
Autos clásicos

DeLorean DMC-12, perfectamente conservado y guardado desde 1986, está a la venta

Cuesta casi 100,000 dólares

DeLorean DMC-12, perfectamente conservado y guardado desde 1986, está a la venta

Su servidor es cinéfilo de hueso colorado, y hay ciertas franquicias que me encantan como la de Volver al Futuro. La razón es la historia, los personajes, la música, y sobre todo me fascina esa máquina del tiempo, el DeLorean DMC-12, el auto icónico de la trilogía de Robert Zemeckis.

¿Qué pasa?

Bueno pues navegando en Internet, me encontré con la noticia de que está a la venta en Florida, un DeLorean DMC-12 1983 usado, perfectamente conservado. Quizá pensarás: “¡Esto no es noticia! hay muchos DeLorean a la venta y carísimos por supuesto”. Pero sigue leyendo está nota y descubrirás porqué éste es tan especial.

Porqué es único este DeLorean DMC-12

Muchos de los DeLorean que están a la venta, fueron usados arduamente, o tuvieron un mal cuidado, por lo que tuvieron que recibir un trabajo de restauración a profundidad. Éste es todo lo contrario, pues sólo fue conducido por 5,397 millas (8,685 Km) y después fue guardado en una bodega, tres años de su uso, en 1986 (un año antes la película, Back to the Future, convirtió en un objeto de culto).

  • Aún posee los neumáticos deportivos originales Goodyear.
  • Todo el auto está intacto como salida de la fábrica.

  • Para mantenerse en buenas condiciones, la bodega donde está guardado tiene control de clima.
  • Es una variante única pues la mayoría de los DeLorean a la venta son automáticos con caja de tres velocidades, éste es manual de cinco relaciones.
  • Ostenta un interior en color negro, mientras que en otros DMC-12 es de tono gris.
  • Tiene protección anticorrosiva en la parte inferior del chasis.

  • La carrocería de acero inoxidable está impoluta como nueva.
  • Todo le funciona y puedes manejarlo sin problema, está en perfectas condiciones para circular.

Tiene un costo de $98,000 dólares ($30,000 más que otros modelos DeLorean en el mercado) pero creemos que los vale por lo que poco que se manejó, por tener todo el equipamiento, pintura, interiores, todo original y super conservado, una joya.

¿Qué tal? Maravilloso este DeLorean DMC-12 de 1983 ¿no lo crees? ¿te lo comprarías? te dejamos la galería de imágenes para que lo admires.

Jorge Blancarte recomienda